Olloqui escribió:
1- En la "práctica 1" el circuito es de noche, creo que será problema de configuración del server, porque si pasas a la "práctica 2" si que es de día.
Sí, problema de configuración del server. Estaba como lo dejamos en la carrera nocturna del campeonato anterior ...
Solucionado, la sesion de practicas y la clasificacion por la mañana
Olloqui escribió:2- Hay un par de referencias de frenado, las marcas negras que hay en el suelo, que confunden. Aunque no es problema porque te puedes guiar por las marcas de los metros que quedan para llegar a las curvas.
Eso es cosa del circuito, tenemos ese pack y el del año pasado que subiré al server estos días. Ambos packs los tendremos como "base" y sobre la marcha decidiremos el que usaremos este año.
Olloqui escribió:3- El control de lanzado no está disponible para este vehículo: "launch control is not available for this vehicle"
Me pongo a preparar el PARCHE actualización. Y ahora que caigo,
hay que comprobar un par de cosas más para incluir en el parche:
1) Calentamiento de frenos ... tenemos el siguiente rango de valores optimos en este mod:
front:
BrakeResponseCurve=(-70,540,700,1730) // First value is cold temperature (where brake torque is half optimum), min temp for optimum brake torque, max temp for optimum brake torque, and overheated temperature (where brake torque is half optimum)
rear:
BrakeResponseCurve=(-70,540,700,1730) //
Comprobad si la temperatura de los frenos "calientes" se mete dentro de los 540-700 grados, que es donde funcionan los frenos al 100%.
El año pasado no calentaban y los llevabamos medio frios, por eso sacamos un parche para que calentasen más.
2) Tiempos de las sesiones de practicas 2. Eso depende de los circuitos, asi que tendre que revisarlos uno a uno para ver si está en los 15 minutos ( o 12 ) que usamos el año pasado para nuestra Q1.
Olloqui escribió:4- El desgaste de los neumáticos es muy alto (y no soy yo, que ya de por si los destrozo xD!) En 3 vueltas sólo quedan 2 ó 3 quadraditos amarillos, apunto de llegar al rojo...
Listo, lo teníamos al 7 el desgaste. Lo he puesto al 2, parece que este año han mejorado el desgaste de gomas en el mod ...
Olloqui escribió:Por otro lado, el tema de la temperatura creo que está correcto. Si haces una vuelta con el radiador a 1, ya te dice que el motor se está sobrecalentando.
Ok, revisemos lo de los frenos entonces ...
Olloqui escribió:Es cierto que el coche parece que es más fácil de llevar que en la versión anterior, pero si lo llevas al límite, al final se te va...
¡¡ A quien vas a engañar olloqui !! ... estas hecho un hacha despues de la temporada 2009 de duro trabajo ;) ...