F1RFT2011 --> DESCARGAS EXPLICADAS EN ESPAÑOL

Moderadores: ahelito, juanca_fg

F1RFT2011 --> DESCARGAS EXPLICADAS EN ESPAÑOL

Notapor [ABS] Juan el Jue Mar 08, 2012 12:08 pm

MOD F1RFT2011
Instalar todo lo que viene a continuacion.
Prestar especial atencion a la modificacion del .EXE

NOTA: yo usaría una instalación nueva para esto, ya que modificamos muchas cosas y podemos tener problemas con otros mods. Bajaros un rfactor-lite de aqui:
http://www.mediafire.com/?90ekn1g93elwj3u

F1RFT 2011 FINAL
Dos enlaces con la misma descarga:
Opcion 1: http://www.multiupload.com/OZ7HGZ4SSQ
Opcion 2: http://f1rft.net/downloads/F1RFT_2011_FINAL.rar

F1 2011 DRS Circuitos Parte1
Opcion 1: http://www.multiupload.com/EQXHWXTTKT
Opcion 2: http://f1rft.net/downloads/F1_2011_DRS_TrackPack_1.rar

F1 2011 DRS Circuitos Parte2
Opcion 1: http://www.multiupload.com/4HBOSG37Q1
Opcion 2: http://f1rft.net/downloads/F1_2011_DRS_TrackPack_2.rar

UPDATE V2
http://f1rft.net/downloads/F1RFT_2011_UPDATE.rar

Frameworks requeridos
Necesario instalar en vuestro sistema estos frameworks para hacer funcionar el DRS/Kers
JAVA
Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable x86
DirectX 9.0c

Cambio del .EXE

Windows 7/Vista x64 (64bit):
*) Si tienes el juego original hay que poner un .EXE modificado que viene en la carpeta F1RFTdata del mod.
*) Si usas el rfactor piratilla, hay que poner un crackque crearon y tienen en la pagina de f1rft :
http://www.mediafire.com/?1qd1ky0vnmrq10m

Windows 7/Vista x86 (32Bit):
Lo mismo que para el 64, pero con el añadido del punto (2) de este hilo:
http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=236.0

Windows XP:
En principio no son necesarias modificaciones, y este es el parche que crearon los de f1rft:
http://www.mediafire.com/?a33x50mc6148vin

Si no sabes que version tienes (32/64)
Menu incio // ejecutar // escribir esto sin las comillas "msinfo32" y buscar en "Tipo de Sistema" si pone un 32 o un 64

Configurar KERS y DRS
(usar el rfDynHUD que viene con el mod)

Display en rfDynHUD:
1. Ejecutar como administrador (boton derecho sobre el archivo // ejecutar como administrador)
\Plugins\rfdynhud\editor\rfdynhud_editor_launcher.exe
2. Ir a: Tools Menu // Edit Input Bindings
3. TempBoost poner el mismo boton que usaremos para KERS en el juego. DRS Action poner la tecla H
4. Ir a: File Menu // Save

DRS’s and KERS’s settings en el rFactor
1. "KERS/Temporary Boost" el mismo que en el rfDynHUD.
2. "Headlight" tiene que se la tecla "H"
3. DRS/Handbrake poner el boton que quereis para el DRS

Fuente:
http://maszosz.hu/page.php?3061
Si quieres un servidor dedicado rFactor, no lo dudes: gamer-hosting.com
Servidores dedicados en Madrid con ping Español en todos los provedores

Imagen
[ABS] Juan
Administrador
Administrador

Re: F1RFT2011 --> DESCARGAS EN ESPAÑOL

Notapor makhenrow el Vie Mar 09, 2012 10:18 pm

Hola, soy nuevo en esto,acabo de instalar todo y todo Ok!! todo instalado pero 2 cosas:
1- no consigo ponerlo en español, esta solo en italiano.
2- me conserva la configuracion del g27 que tenia para la version de 2010 pero tengo un problema, no gira.

Alguien sabe como solucionar esto??
Gracias!!
makhenrow
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor [ABS] Juan el Vie Mar 09, 2012 10:24 pm

Vaya, no te sé decir mucho que aún lo he instalado. Igual no está en español, yo puse ese titulo porque como la web está en hungaro me referia a que aquie sta explicado en español ...

A ver si alguno de los que se lo van instalando te van asesorando.

Imagen
[ABS] Juan
Administrador
Administrador

Notapor makhenrow el Vie Mar 09, 2012 10:35 pm

[ABS] Juan escribió:Vaya, no te sé decir mucho que aún lo he instalado. Igual no está en español, yo puse ese titulo porque como la web está en hungaro me referia a que aquie sta explicado en español ...

A ver si alguno de los que se lo van instalando te van asesorando.

Ok!! yo ahora estoy investigando lo de poder girar y de momento nada!!
Gracias!!!
makhenrow
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor ahelito el Vie Mar 09, 2012 11:25 pm

yo lo tengo en ingles, pq al instalarlo me da la opcion de ingles o jkasdjfoaslovacko y lo puse en ingles
lo del volante no tuve problema pq cogi una copia del user data de otra instalacion y la pegue en esta instalacion
ahelito
Colaborador F1
Colaborador F1

Notapor makhenrow el Vie Mar 09, 2012 11:45 pm

todo resuelto!!! lo del volante reiniciando!! y el idioma en el setup de rF Config.exe, no conocia este archivo!!
gracias!! ahora a dar vueltas!!
makhenrow
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Re: F1RFT2011 --> DESCARGAS EXPLICADAS EN ESPAÑOL

Notapor juani el Dom Mar 11, 2012 9:34 pm

Hola mi problema es el siguiente, he puesto todo creo y lo que me pasa es que aparece el kers y el drs pero mi problema es que cuando apreto el kers baja la barra roja pero no noto la diferencia a ver si alguien me explica o le pasa lo mismo y me aclara jajajaja uyn saludo
juani
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor ahelito el Dom Mar 11, 2012 9:51 pm

juani escribió:Hola mi problema es el siguiente, he puesto todo creo y lo que me pasa es que aparece el kers y el drs pero mi problema es que cuando apreto el kers baja la barra roja pero no noto la diferencia a ver si alguien me explica o le pasa lo mismo y me aclara jajajaja uyn saludo

si se nota, en marchas cortas se revoluciona mucho antes,
pruebalo en las salidas de las curvas
ahelito
Colaborador F1
Colaborador F1

Notapor juanca_fg el Lun Mar 12, 2012 12:35 am

Yo lo e probado en monza, y te puedo decir de tener 320 de punta a pasar a casi 330 o más con el kers y lo mismo con el drs, con ambos algo más.
Si lo tienes todo controlado... es porque no vas al límite.

Imagen
juanca_fg
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor BASISM el Lun Mar 12, 2012 2:04 am

Hola Juan, que quiere decir eso de hacerse otra instalación de rfactor con la versión lite esta...?? mejor dicho..como se hace? jeje.. :oops: :oops: :oops:
A que te refieres con que las modificaciones que vamos a hacer en este mod pueden dar problemas, que problemas?? Tengo todo descargado pero me da miedo instalarlo!! jejeje...No quiero cargarme los mods que ya tengo... :?
Imagen
BASISM
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor BASISM el Lun Mar 12, 2012 3:51 am

Bueno, ya me lo he instalado todo y puedo entrar al server...ahora bien, no he sabido poner lo del drs y el krs...no entiendo ](*,)
por otro lado, el volante parece haberse desajustado y ahora pega unos latigazos brutales, imposible de controlar...alguien me puede ayudar?? gracias!!! :D :D :D
Imagen
BASISM
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor ahelito el Lun Mar 12, 2012 8:00 am

BASISM escribió:Bueno, ya me lo he instalado todo y puedo entrar al server...ahora bien, no he sabido poner lo del drs y el krs...no entiendo ](*,)
por otro lado, el volante parece haberse desajustado y ahora pega unos latigazos brutales, imposible de controlar...alguien me puede ayudar?? gracias!!! :D :D :D

Lo dl kers drs tienes q seguir los pasos de arriba, lo del volante tienes que ir tocando la fuerza del FF y ponerla en valor positivo q seguramente la tendrás en -100, dentro de los ajustes del juego.
Si no podríamos hacer una quedada po TS e ir resolviendo dudas.
Saludos
ahelito
Colaborador F1
Colaborador F1

Notapor mobyla el Lun Mar 12, 2012 11:15 am

Muy buenas, soy moby de rfactorsp y me gustaria preguntaros una cosa, disculpar que escriba aqui pero estamos un poco desesperados con este mod. Tenemos un problema con este mod y la gente que tiene 32 bits, sobre todo aquellos que tienen vista o 7. Cuando hay cierto numero de pilotos en el servidor (tambien se puede probar offline añadiendo IA en un fin de semana) resulta que el rfactor se cierra y muestra un error "rfactor.exe dejo de funcionar".

Con las versiones de 64 bits y con el parche de los 4gb junto con el rfactor.exe correcto no hay problema, puedes añadir hasta 32 IA y no hay problema, pero la gente que tiene 32 Bits cuando lleva 17-22-26-28 coches les tira... incluso con menos. Básicamente utilizamos el mismo mod y hemos probado con varios ejecutables de rfactor y no somos capaces de solucionar el problema a la gente que tiene 32 bits... habéis probado vosotros (alguien que tenga 32 bits) ha meter IA hasta el máximo de 32? Os funciona? Ayer hicimos una prueba en el servidor y en qualy tuvimos muchos problemas, cuando entraba algún piloto habia gente que les tiro hasta 4 veces... el problema se presenta cuando o bien entran y salen pilotos del server o cuando se cambia de sesión, aun así la forma de comprobarlo mas rápidamente es uno mismo offline. Me consta que no somos los únicos con este problema, solo quería preguntaros si a vosotros os funciona correctamente.

Tambien comentaros que aunque la parrila es de 24 coches mucha gente offline si que les ha dejao poner 24 coches pero luego en el server no han llegado ni a 20, lo que esta claro que todo el mundo que offline puede meter 32 IA a esos les funciona correctamente.

Un saludo y muchas gracias!!
mobyla
pilotillo
pilotillo

Notapor BASISM el Lun Mar 12, 2012 1:57 pm

Gracias ahelito, pero siguiendo los pasos de ahi arriba no me entero de nada...porque a mi en el hud este no me deja cambiar nada, de hecho, lo de boostemp ya me viene en H y todo eso... :roll: :roll: creo que estoy empanadilla..
Lo del volante, he probado a ponerlo en positivo y es mejor...pero aun asi distinto..seguire probando...
Imagen
BASISM
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor [ABS] Juan el Lun Mar 12, 2012 6:36 pm

@Basism, me referia que instalases el rfactorlite en otra carpeta. rFactor permite multi instalaciones, deja la tuya de siempre intacta. Instalas una nueva en d:\rfactor_f1\ por ejemplo, y le metes sólo ese mod. Más que nada por las modificaciones de los exe, que no sea que perjudiquen ortos mods. Sobre el hud n-p-i., quedaremos en TS y veremos como se configura. Yo aun no lo he instalado, a ver si corro esta noche o mañana para desoxidarme ...

@mobyla, el problema de siempre. Parece que este mod da problemas al 80% de la gente. Leete de nuevo el hilo de arriba, y baja los parches adecuados de vista/7 o de XP. Luego los de 32 bits, tienen el problema de mapeo de memoria. Que cuando pide mucha el juego, el pc no la puede dar, y peta. Por eso el truco ese de ampliar la ram utilizada por la aplicación rfactor.exe con el comando. ¿Lo habeis probado?, leeros bien el post del foro de gamer-hosting, donde explica como ejecutar el CMD en modo admin.
Ahora que sabiendo que el problema principal lo tiene la peña con 32bits .... coño, es una putada, pero si se buscan un windows7-64bits original por alguna parte, que se lo instalen y ganarían mucho. No sólo con el rfactor. Y windows 7 original tiene una ventaja, que no es necesario piratearlo, sino rearmarlo cada mes y tienes 3 o 4 rearmes y sigue siendo original con todas sus funcionalidades durante ese tiempo. Pasado ese tiempo, se puede reinstalar o más facil si se usa un sistema de copia de imagenes tipo acronis / ghost.

Comentanos si encontrais solucion, o escribelo en el foro de gamer-hosting. Así vamos recopilando entre todos info para poder llevar un campeonato en este mod. Yo me he atrevido sabiendo la que nos puede caer, pero es que merece la pena. Y si tenemos problemas, migramos al mod de ligas crf, que han creado un sucedaneo de f1rft usando el highvoltage de fsone (en el forod e gamer-hosting lo han publicado).

Imagen
[ABS] Juan
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Campeonato F1-2012