REGALO DE JUAN

Varios, Entretenimiento y todo aquello que no entre en ningun foro.

Moderadores: Xere, TRD3 - Administracion

Re: REGALO DE JUAN

Notapor Athon el Lun Feb 18, 2008 3:01 pm

[ABS] Juan escribió:BUENO CHAVALES ... YA ESTOY POR AQUI. CENADITO Y RELAJADITO, QUE ENTRE LAS CERVECITAS Y ESTE TEMA TENIA UN NUDO EN EL ESTOMAGO Y NO TENIA NI HAMBRE.

ES LA PRIMERA VEZ QUE NO SÉ QUÉ DECIR EN ESTA WEB ... APARTE DE GRACIAS.

SOIS LA LECHE, SEMANAS COORDINANDOOS A MIS ESPALDAS Y YO SIN ENTERARME .. YA ME IRE ENTERANDO POCO A POCO DE COMO FUE TODO .. PORQUE NI IDEA, SOLO SÉ LO POCO QUE ME HA COMENTADO CAMILO, QUE TENGO UN G25 QUE ME HABEIS COMPRADO ENTRE TODOS Y UNOS CUANTOS FOLIOS CON PALABRAS VUESTRAS. HE LEIDO UNOS CUANTOS MIENTRAS CENABA. LO TERMINARE DE LELER ESTA NOCHE. LO TALADRARE Y LO METERE EN EL ARCHIVADOR DE COSAS IMPORTANTES ... JEJEJE ... AHORA DEJARME IR AL TS Y AL SERVIDORRRRRRR !!!!!!! :D

MAÑANA TENDREIS EL VIDEO DE SORPRESA SORPRESA ...

Muchas felicidades Juan, siento no poder decir que yo tb participe, no leí los mensajes privados y eso que había 'un huevo', me acabo de enterar ahora mismo, lo dicho 'lo siento', yo también tengo un G25 y es la leche y media.

Un abrazo y que lo disfrutes!

P.D.: Voy a ver si veo ese video.
Imagen
Athon
pilotillo
pilotillo

Notapor Hulrrich el Jue Feb 21, 2008 8:38 pm

Muchas felicidades Juan, es un regalo que te mereces por tu dedicacion ala web.

Tendria que haver posteado antes, pero estoy liado con el trabajo, de todas maneras que lo disfrutes y a ver si lo que dices es verdad, que se gana 2s con ese volante.

La cara de pillado que pone al abrir el paquete hahahahahaha

:megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek: :megaeek:
Pon un Safety Car en tu vida......
Imagen
Hulrrich
campeon
campeon

Notapor West el Dom Feb 24, 2008 2:12 pm

No habia visto el video!!
Vaya crak el Juan, como para esperarse un G25, aunque con esa pedazo de caja... Ha merecido la pena, ahora a disfrutarlo a tope!!
West
pilotillo
pilotillo

Notapor fari el Lun Mar 03, 2008 4:15 pm

Felicidades Juan!!!!!

Llegue tarde para proponer hacer lo que hacen estos padres cabrones :D
fari
pilotillo
pilotillo

Anterior

Volver a OFF TOPIC (de todo un poco)