REGALO DE JUAN

Varios, Entretenimiento y todo aquello que no entre en ningun foro.

Moderadores: Xere, TRD3 - Administracion

REGALO DE JUAN

Notapor [ABS] Camilo el Vie Feb 15, 2008 10:58 pm

BUENO, estoy en su casa desde otro ordenador, no hay quien lo quite del volante, no estamos pegando, jajajaja.
ahora dejarle disfrutar, el visionara el video y lo subira.
esperar a que postee, jejejeje, se quedo de piedra.
Imagen
[ABS] Camilo
Administrador
Administrador

Re: REGALO DE JUAN

Notapor Xere el Vie Feb 15, 2008 10:59 pm

NOoooooooo, sube tu el video que seguro que el censura algo XDDD. Que como te has quedao juan??? jajaja
Imagen
Xere
campeon mundial
campeon mundial

Notapor JAR_AMD el Vie Feb 15, 2008 11:01 pm

YEAAAAHHHH!!!! vamos ahi
Por fien llego el gran dia, estara como un niño el dia de reyes, jeje.
Enhorabuena juan y espero que lo disfrutes mucho, pero mucho mucho que nos ha costado una pasta, bueno mucho no solo la fieanza de camilo por haberle robado, pero vamos al valer menos de 400€ no era ni delito, jeje.
Mika Hakkinen:
"Ganar una carrera es como hacer el amor, lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre."
JAR_AMD
campeon mundial
campeon mundial

Notapor Lucas [TRD3] el Vie Feb 15, 2008 11:06 pm

No postear dice jajajja eso es imposible en esta web!!!
jjajajjajajajaja!!!! que bueno, quiero ese video jajajajja!!!! me alegra un montón y que lo disfrute a no dar mas, ahora no tiene excusas pra ser mas rápido jajajaja!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
__________________________________________________________________________________________________________________
La Ferrari è un sogno, il sogno per i pochi fortunati che hanno e per la maggior parte delle persone che non lo fanno.
Lucas [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor SIN_FRENOS [TRD3] el Vie Feb 15, 2008 11:12 pm

JUANNNNNNNNNNNNNNNNNN DINOS ARGO...UN DIRCURSITO DE LOS TUYOS A LO POLITICO :D :D :D :D K LO DISFRUTES =D> =D> =D>
Imagen
SIN_FRENOS [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor iblis1981 el Vie Feb 15, 2008 11:13 pm

ESE Juanillo espero que te haya gustado el regalo espero que lo disfrutes....
iblis1981
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor Lucas [TRD3] el Vie Feb 15, 2008 11:18 pm

SIN_FRENOS [TRD3] escribió:UN DIRCURSITO DE LOS TUYOS A LO POLITICO

jajajajajjajajajjaa!!!!! :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:
__________________________________________________________________________________________________________________
La Ferrari è un sogno, il sogno per i pochi fortunati che hanno e per la maggior parte delle persone che non lo fanno.
Lucas [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor Surfi el Vie Feb 15, 2008 11:37 pm

Estamos todos impacientes!!!! queremos verte disfrutando y esa cara de sorpresa!!! jeje
Imagen
Imagen
Surfi
Administrador
Administrador

Notapor [ABS] Camilo el Vie Feb 15, 2008 11:41 pm

no sabeis lo que he sufrido, lo llamo hoy y le digo que a las 4:30 le voy a hacer una visita, y cuando voy a salir de casa con el regalito me llama y me dice, me ha salido un compromiso y tengo que salir de casa, jajajaja.
a todo esto yo diciendo, no vayas, para que vas a ir, quedate en casa que es mejor, jajajaja, estaria flipando, al final me llamo a las 7:30 y entre unas cosas y otras ha sido un poco tarde, pero os repito que se quedo FLIPAOOOOOO.

TIENE LA CARTA DE TODOS LOS QUE LE ESCRIBIERON UNAS PALABRAS Y TAMBIEN UNA LISTA DE LOS QUE APORTARON, PORQUE HAY ALGUNOS QUE NO ESCRIBIERON PALABRAS Y NO SALEN EN LA CARTA.
GRACIAS A TODOS.

PD: ME HA DICHO LA MUJER QUE ELLA ES LA PRIMERA DAMA DE LA WEB, ASI QUE EL SIGUIENTE REGALO YA SABEIS. :? :? :? :?
Imagen
[ABS] Camilo
Administrador
Administrador

Notapor matheus30 el Vie Feb 15, 2008 11:59 pm

Jajajjaa, pero que nos diga algo que nos tiene en ascuassss :)))
(se acabo la rubia...Buscando nueva foto...)
¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?
matheus30
Administrador
Administrador

Notapor sicilia104 el Sab Feb 16, 2008 12:01 am

¡¡¡ Por supuestísimo que la mujer de juan es la dama de la web, claro que sí¡¡¡. Pero la mía es la primera mujer piloto del portal, así que ya sabeis tambien... :-" :-" :-"

Bueno ahora en serio, me enorgullece que Juan sea feliz a partir de ahora con su G25, se lo merece y mucho espero que nunca se olvide de esto porque lo hemos hecho con todo el cariño y el aprecio que solo se debe de tener a personas como él.
Gracias juan por todo.

P.D Por cierto Juan, ahora te esperas al mes que viene para pagarte la cuota del mes, porque me gaste la pasta en tí. jajajajajajaj :D :D :D :D :D ... es broma, un abrazo fuerte a todos y en especial a Juan y señora.
Imagen
sicilia104
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor Jbarlamar el Sab Feb 16, 2008 12:08 am

haber quien consigue sacarle del volante, el juan se ha quedao pegado al G25 :D

hay que dejarle disfrutar en algun momento lo soltará
Imagen
Jbarlamar
Administrador
Administrador

Notapor [ABS] Juan el Sab Feb 16, 2008 12:15 am

BUENO CHAVALES ... YA ESTOY POR AQUI. CENADITO Y RELAJADITO, QUE ENTRE LAS CERVECITAS Y ESTE TEMA TENIA UN NUDO EN EL ESTOMAGO Y NO TENIA NI HAMBRE.

ES LA PRIMERA VEZ QUE NO SÉ QUÉ DECIR EN ESTA WEB ... APARTE DE GRACIAS.

SOIS LA LECHE, SEMANAS COORDINANDOOS A MIS ESPALDAS Y YO SIN ENTERARME .. YA ME IRE ENTERANDO POCO A POCO DE COMO FUE TODO .. PORQUE NI IDEA, SOLO SÉ LO POCO QUE ME HA COMENTADO CAMILO, QUE TENGO UN G25 QUE ME HABEIS COMPRADO ENTRE TODOS Y UNOS CUANTOS FOLIOS CON PALABRAS VUESTRAS. HE LEIDO UNOS CUANTOS MIENTRAS CENABA. LO TERMINARE DE LELER ESTA NOCHE. LO TALADRARE Y LO METERE EN EL ARCHIVADOR DE COSAS IMPORTANTES ... JEJEJE ... AHORA DEJARME IR AL TS Y AL SERVIDORRRRRRR !!!!!!! :D

MAÑANA TENDREIS EL VIDEO DE SORPRESA SORPRESA ...
Si quieres un servidor dedicado rFactor, no lo dudes: gamer-hosting.com
Servidores dedicados en Madrid con ping Español en todos los provedores

Imagen
[ABS] Juan
Administrador
Administrador

Notapor Surfi el Sab Feb 16, 2008 12:21 am

De nada Juan!!

Coordinados?? No vea al jbar la paliza que se a dao mandandonos mensajes, jaja. Me lo a llenao to casi el solito... jiji, ahora si te lees algunos post de estas semanas comprenderas que algunos post tenian doble significado... jeje.
Me alegro de que te guste, ahora a disfrutarlo!! :wink:
Imagen
Imagen
Surfi
Administrador
Administrador

Notapor Lucas [TRD3] el Sab Feb 16, 2008 12:24 am

jajajajajaa!!!!! si, si Jbar era el que petaba los mensajes privados por eso iba tan lenta la web este mes jajajjaja!!!
Lucas [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Siguiente

Volver a OFF TOPIC (de todo un poco)