BOLSA DE TRABAJO

Varios, Entretenimiento y todo aquello que no entre en ningun foro.

Moderadores: Xere, TRD3 - Administracion

BOLSA DE TRABAJO

Notapor Daber el Lun Nov 30, 2009 2:56 pm

Bueno, estamos pasando por una situación económica bastante difícil y mucha gente de esta comunidad al igual que yo, estamos en el paro desde hace bastante tiempo.
No me animaba a escribir en el foro, pero la desesperación te lleva a buscar alternativas y soluciones a los problemas.
Así que aprovechando la comunidad, para que cualquier miembro que se entere o tenga conocimiento de alguna empresa que necesite gente,lo pueda comunicar aquí.
Si los administradores consideran que no es un tema para hablarlo aquí, que borren el mensaje.
Si alguien tiene alguna idea mejor para hacerlo mas eficiente que lo comente.
Muchas gracias
Daber
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Re: BOLSA DE TRABAJO

Notapor [ABS] Juan el Lun Nov 30, 2009 6:46 pm

Daber escribió:Si los administradores consideran que no es un tema para hablarlo aquí, que borren el mensaje.

No, no Daber !! ... el tema es lo suficientemente serio como para darle un post-it y que se quede pinchado arriba.
¿ No preguntamos que portatil comprarnos ?, ¿ no preguntamos que disco duro es mejor ?, pues oye, tambien se puede preguntar por trabajo, ¡faltaría más!

Y como dices no solo eso, sino ideas para hacer la busqueda mas eficiente.

Si somos una piña para divertirnos, tenemos que serla para cosas más importantes ...
Si quieres un servidor dedicado rFactor, no lo dudes: gamer-hosting.com
Servidores dedicados en Madrid con ping Español en todos los provedores

Imagen
[ABS] Juan
Administrador
Administrador

Notapor aceGuanche el Lun Nov 30, 2009 6:57 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Juan, lo leí esta mañana pero esperaba que algún admin respondiera, creo que decisiones como esta hace pasar de ser una gran comunidad a una gran familia... : Thumbup :

Daber creo que tendrías que poner la zona por la que podrías trabajar, por si alguien puede ayudarte :wink:

Sinceramente espero que encuentres algo pronto, animó "La noche es mas oscura justo antes del amanecer"

Un abrazo
ImagenImagen
aceGuanche
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor Hulrrich el Lun Nov 30, 2009 7:20 pm

Esta si que es una iniciativa que merece la pena aplaudir =D> =D> =D> =D>
Pon un Safety Car en tu vida......
Imagen
Hulrrich
campeon
campeon

Notapor Daber el Lun Nov 30, 2009 8:28 pm

Muchas gracias a todos, la verdad me he emocionado al leer sus respuestas.

Vivo en Granada, en estos momentos estoy dispuesto a movilizarme a donde sea, ya tengo experiencia, por aquel que no lo sepa, hace 8 años que vivo en España ya que soy de Argentina-Buenos Aires.
Este país maravilloso me dio muchas cosas en poco tiempo, pero la dura situación poco a poco me las a ido quitando.
Mi perfil es comercial, pero no tengo problemas para hacer lo que sea, se pintar, empapelar, tareas administrativas,etc.
Daber
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor Gus el Lun Nov 30, 2009 9:39 pm

Te voy a decir una obviedad, has probado (seguro que si) a buscar en los típicos buscadores de empleo online?
Por ejemplo en http://www.infojobs.net aparecen 90 y pico ofertas de trabajo buscando por la palabra comercial en la provincia de Granada.

Por lo demás darte ánimos, no conozco ningún puesto de trabajo disponible, de todas formas esto te pilla un poco lejos.

Saludos y suerte.
Gus
Administrador
Administrador

Notapor volvoastur el Mar Dic 01, 2009 3:06 am

Ánimo Daber, y a todos los que están en tu situación. Yo si me entero de algo os lo pondré aquí :wink:
ImagenImagen
volvoastur
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor sete el Dom Dic 06, 2009 10:38 am

esto algo muy importante sobrer todo para la gente que esta parada ,si me entero de algo no cabe duda que te lo pondre ,yo hace poco estaba igual ;suerte de que ya encontre trabajo por poco tiempo pero algo es algo.

un saludo a esta gran familia y suerte daber. : Thumbup : : Thumbup : : Thumbup :

PD:yo estoy registrado en infoempleo, y la verdad que algo de administrativo puede que veas algo
siempre tienen muchas ofertas de trabajo,!!!mucha suerte!!!
sete
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor Jbarlamar el Jue Dic 17, 2009 8:22 pm

pues mira daber yo soy de almería, si me entero de algo, te lo comunico enseguida.

por lo pronto se que van a necesitar gente para un geriatrico aqui en almeria, (hay muchos puestos por cubrir)

entra en www.gerial.es (de mantenimiento, cocinas, enfermeras, auxiliares, uff muchas cosas...) hay esta la informacion y descargate un pdf para entregar antes del 30 de diciembre (creo q es la fecha limite)

granada y almeria estan cerca no se, a lo mejor interesa.

se que abriran proximamente un IKea, pero eso tarda porque esta sin construir....

haber q piense q mas, q mas... (ahora no me acuerdo) pero te aviso por aqui.
Imagen
Jbarlamar
Administrador
Administrador

Notapor Daber el Dom Dic 20, 2009 12:36 pm

Gracias por la información JBarlamar, estare informado.
Un saludo
Daber
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Volver a OFF TOPIC (de todo un poco)