Pues eso, que mañana me llega mi flamante G25, voy a jubilar mi volante de la xbox360

.
Ya tuve el G25 hace un año pero lo acabe vendiendo por problemas de tiempo. Recuerdo que cuando lo tuve me hice un lio con la config del FFB, que si FFB, que si el menu adicional para el Rfactor, que si RealFeel Plugin si o no,...............
La cosa es que ahora no tengo ni idea de como configurar, he encontrado mil hilos en google sobre como configurarlo para que sea lo mas real.
Nose si pnerle el menu ese adicional q sale en rfactor o añadir el realfeel plugin. Solo se que quiero que sea lo MAS REAL posible en torno a sentir los baches, los derrapes, la suspension,..........y quiero que en recta no este el volante demasiado flojo porque me cuesta mucho mantener el coche sin doblar, prefiero algo de resistencia.
He leido que segun el mod hay que cambiar la config, eso me parece un coñazo, me gustaria tener la misma config para siempre. En caso de q haya q modificar algo para cada mod, es muxo lo q hay q cambiar? o solo es la intensidad?
Recuerdo cuando tuve el g25 q puse el realfeel y arme un cacao, no sabia ya ni donde tocar. Me gustaria que, si m decis que ponga el realfeel, saber como desactivarlo por si no fuera bien, creo recordar que habia una combinacion de teclas para desactivarlo, creo q era CTRL+2.
Podriais decirme cual es el mejor tuto o guia para configurarlo? Como lo configuro mejor?
Gracias