Mañana me llega el G25, que config pongo?? FFB?? RealFeel??

Sección dedicada a manuales guias y soluciones, configuración e instalación del Rfactor y a como hacer tus setups

Moderadores: Jbarlamar, XeNiXy, TRD3 - Administracion

Mañana me llega el G25, que config pongo?? FFB?? RealFeel??

Notapor aNTiBeTiKs el Dom Feb 28, 2010 6:35 pm

Pues eso, que mañana me llega mi flamante G25, voy a jubilar mi volante de la xbox360 : Chessygrin : .

Ya tuve el G25 hace un año pero lo acabe vendiendo por problemas de tiempo. Recuerdo que cuando lo tuve me hice un lio con la config del FFB, que si FFB, que si el menu adicional para el Rfactor, que si RealFeel Plugin si o no,...............

La cosa es que ahora no tengo ni idea de como configurar, he encontrado mil hilos en google sobre como configurarlo para que sea lo mas real.

Nose si pnerle el menu ese adicional q sale en rfactor o añadir el realfeel plugin. Solo se que quiero que sea lo MAS REAL posible en torno a sentir los baches, los derrapes, la suspension,..........y quiero que en recta no este el volante demasiado flojo porque me cuesta mucho mantener el coche sin doblar, prefiero algo de resistencia.

He leido que segun el mod hay que cambiar la config, eso me parece un coñazo, me gustaria tener la misma config para siempre. En caso de q haya q modificar algo para cada mod, es muxo lo q hay q cambiar? o solo es la intensidad?

Recuerdo cuando tuve el g25 q puse el realfeel y arme un cacao, no sabia ya ni donde tocar. Me gustaria que, si m decis que ponga el realfeel, saber como desactivarlo por si no fuera bien, creo recordar que habia una combinacion de teclas para desactivarlo, creo q era CTRL+2.

Podriais decirme cual es el mejor tuto o guia para configurarlo? Como lo configuro mejor?

Gracias
aNTiBeTiKs
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Re: Mañana me llega el G25, que config pongo?? FFB?? RealFeel??

Notapor gus el Dom Feb 28, 2010 10:17 pm

Lo mas real posible no siempre es sinónimo de poder ir mas rápido.
Muchas veces cuanto mas sensaciones, mas cuesta llevar el coche por donde tu quieres porque hay que pelear mas con el volante, pero bueno, eso es para gustos.

Que te digan otros su configuración, yo no te sirvo porque lo llevo todo muy light.
Saludos.
gus
Administrador
Administrador

Notapor aNTiBeTiKs el Dom Feb 28, 2010 11:33 pm

gus escribió:Lo mas real posible no siempre es sinónimo de poder ir mas rápido.
Muchas veces cuanto mas sensaciones, mas cuesta llevar el coche por donde tu quieres porque hay que pelear mas con el volante, pero bueno, eso es para gustos.

Que te digan otros su configuración, yo no te sirvo porque lo llevo todo muy light.
Saludos.

Gus, entiendo lo que dices, yo quiero realismo, pero principalmente ganar tiempo, o al menos no perderlo.
Asi que me parece tu postura muy interesante, ademas recuerdo cuando lo tuve que en una carrera de bastantes vueltas acabas con los brazos muertos.
Por favor, dime tu config porque me parece muy interesante el ponerlo light como dices.

Gracias y enserio que me parece muy interesante tu config.
aNTiBeTiKs
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor XeNiXy el Vie Mar 05, 2010 12:38 pm

Configuraciones de realfeel para diferentes mods.

http://www.rfactorcentral.com/controller/realfeel.cfm
“El bienestar de la mayoría supera… al bienestar de la minoría… o al de uno sólo.”
XeNiXy
Administrador
Administrador

Notapor Yago el Lun Mar 08, 2010 9:34 am

Hombre yo despues de probar todos te recomiendo menuffb en vez de real feel, supongo que será cosa de gustos, pero voy muchisimo más cómodo con el menuffb.

Lo mejor es que pruebes todo y eiljas cual es tu configuración ideal.

Saludos.
Yago
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Volver a Dudas, Guías y Manuales