Querria correr en F1

Toda la informacion necesaria para que entres a formar parte de los pilotos TRD3.

Moderadores: [ABS] Juan, TRD3 - Administracion

Querria correr en F1

Notapor Txaitz el Mar Mar 02, 2010 9:44 pm

Hola, soy txaitx, corro como gartxi en Olimpus y me gustaria correr en otro campeonato aparte de aquel. Me gustaria saber toda la informacion sobre horarios, dias que se corre, mod, etc ...

Sobre el pago del server lei 4€ al mes que estoy dispuesto a pagar. Un saludo
Txaitz
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Re: Querria correr en F1

Notapor [ABS] Juan el Mar Mar 02, 2010 10:28 pm

Hola txaitx, bienvenido. Ahora mismo te apunto en la lista de a F1.

Veo que no eres nuevo en esto, que ya corres en otra comunidad. Perfecto ! : Thumbup :

De todas maneras, las normas que tenemos para nuevos inscritos que no han corrido la pretemporada es que no podrán entrar a bahrein el 15 de marzo. Haremos un simuilacro el jueves 11 al que deberías asistir para que tengas una primera toma de contacto. En base a eso, y a los sucesivos simulacros de carrera que hagas con nosotros, te darán el visto bueno para entrar a carrera. Tal vez para la segunda ya puedas entrar, todo depende de como te vean en pista los admins.

Aqui tienes los horarios,
viewtopic.php?f=153&t=9474
Las fechas son los lunes siguientes al gran premio real, y simulacro los jueves anteriores.
http://trd3.net/calendario.htm

Las cuotas son 4€/mes pero empezarán a contarte desde que tengas plaza asignada; mientras sólo entres a los simulacros no hace falta que pagues cuota. Ya una vez te den por "apto" entonces sí.

Saludos y bienvenido !! : Thumbup :
Imagen
[ABS] Juan
Administrador
Administrador

Notapor Txaitz el Mar Mar 02, 2010 10:32 pm

En mi humilde opinion en ese simulacro del dia 11 jueves antes de la carrera de barein si la hago bien podria correr ese mismo lunes no?

Mi intention es correr en otro campeonato aparte del que corro pero empezando desde el principio sino la verdad que no me interesaria tanto. El mod cual es? Puedo entrar al server a entrenar, ponme un poco al dia si puedes.

Un saludo
Txaitz
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor [ABS] Juan el Mar Mar 02, 2010 10:44 pm

Sí, sí .. puedes entrar al server a entrenar. Ahora mismo te doy paso al foro privado donde encontraras las claves y demas historias.

Y empieza a hacer tiempos en las hotlaps del circuito de clasificación. Máximo 200 vueltas.

Lo del jueves, pues mira, .... no te lo puedo asegurar. Es una decisión que tomarán entre unos cuantos admins repasando tus vídeos. Y valorando muchas cosas porque a los demás pilotos se les ha hecho una pretemporada para examinarlos. Y tal vez alguno no pase el examen y tampoco entre a la primera carerra. Por ahora piensa que no podrás entrar, así ya vas prevenido, y no pierdes nada. El campeonato es muy largo, y todos se perderán una carrera. Sobre todo en los meses de vacaciones, así que podrás recuperar esos puntitos :wink:

Este es el mod,
viewtopic.php?f=160&t=9459

Y este el circuito de clasificación,
viewtopic.php?f=160&t=9691

Si tienes algun problema pregunta en el foro que los chicos te lo resolverán.
Imagen
[ABS] Juan
Administrador
Administrador

Notapor [ABS] Juan el Mar Mar 02, 2010 10:48 pm

Aqui tienes acceso al foro privado,
viewforum.php?f=155
Imagen
[ABS] Juan
Administrador
Administrador