Donaciones para el mantenimiento de servidores

Toda la informacion necesaria para que entres a formar parte de los pilotos TRD3.

Moderadores: [ABS] Juan, TRD3 - Administracion

Notapor [ABS] Juan el Lun Ago 30, 2010 12:52 am

A partir de Septiembre de 2010 nuestros campeonatos rFactor serán COMPLETAMENTE GRATUITOS.

Dejamos de exigir la cuota mensual y pasamos a solicitar donaciones para el mantenimiento de nuestros servidores.

¿ Qué importe donar ?
Pues digamos que la donación estándar es de 4€/mes (o 12€/trimestre,etc) tal y como hemos venido pagando desde 2006 hasta hoy.
Pero cualquiera puede donar lo que quiera. Más vale donar 1€/mes (o 4€ cada 4 meses) que no donar nada.
Y si no puedes donar nada, para tí hemos hecho el cambio a gratuito. Para que puedas participar en nuestros campeonatos y pasar buenos ratos con nosotros.

¿ Cómo hacer las donaciones ?
El procedimiento es el mismo que hemos estado utilizando hasta hoy; en cuanto corras con nosotros tendrás acceso a un foro privado donde encontrarás un número de cuenta BBVA y un enlace Paypal, además de un hilo en el foro privado de pilotos donde puedes apuntar lo que has donado y cuándo lo has donado.

Cambios asociados:
Al no tener cuota mensual obligatoria tenemos que prevenir varias cosas.
1) Pilotos no aptos para carrera que se nos cuelen en una carrera. En cada campeonato se establecerán las normas para prevenir estas situaciones. Ya sea con número de vueltas mínimas para acceder a carrera, ya sea con un tiempo de hotlap mínimo para acceder a carrera, etc.
2) Pilotos que se inscriban, que ocupen una plaza, que no corran, y que no dejen el hueco para correr los demás. En cada campeonato se establecerán las normas para la pérdida de la plaza en el campeonato.
Si quieres un servidor dedicado rFactor, no lo dudes: gamer-hosting.com
Servidores dedicados en Madrid con ping Español en todos los provedores

Imagen
[ABS] Juan
Administrador
Administrador

Re: Donaciones para el mantenimiento de servidores

Notapor volvoastur el Dom Sep 05, 2010 9:56 pm

Ok Juan, cualquier cosa que consideres buena para la comunidad es bien recibida :wink:
ImagenImagen
volvoastur
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor ahelito el Lun Sep 06, 2010 1:45 pm

volvoastur escribió:Ok Juan, cualquier cosa que consideres buena para la comunidad es bien recibida :wink:

Ostras Volvo! acabas de llegar de vacaciones y ¿ya te pones a hacer la pelota? para un poco hombre, :lol: :lol:
me alegro que estés de vuelta.
Juan, ahora me toca hacer la pelota a mi. Gracias por mantener esta comunidad vivita y coleando.

saludos
ahelito
Colaborador F1
Colaborador F1

Notapor juani el Lun Sep 06, 2010 5:19 pm

cuando puedas me das los datos para las donaciones
juani
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor volvoastur el Mié Sep 08, 2010 11:03 pm

ahelito escribió:
volvoastur escribió:Ok Juan, cualquier cosa que consideres buena para la comunidad es bien recibida :wink:

Ostras Volvo! acabas de llegar de vacaciones y ¿ya te pones a hacer la pelota? para un poco hombre, :lol: :lol:
me alegro que estés de vuelta.
Juan, ahora me toca hacer la pelota a mi. Gracias por mantener esta comunidad vivita y coleando.

saludos

Jaja, ni el verano pudo disminuir un poco tu maldad... :lol: Juan sabe que tu eres bastante más pelota : Chessygrin :
ImagenImagen
volvoastur
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor VolandoS el Lun Jul 13, 2015 11:05 pm

Muy buenas las donaciones , muchas gracias a los muchachos que colaboran para este gran cierre de ano
VolandoS
pilotillo
pilotillo

Volver a Inscripción en nuestros Campeonatos RFACTOR