CREACION DE UN COCKPIT

Todo lo relacionado con setups y skins de rfactor

Moderador: TRD3 - Administracion

Re: CREACION DE UN COCKPIT

Notapor aceGuanche el Vie Mar 28, 2008 6:34 pm

SIN_FRENOS [TRD3] escribió:JEJEJE ESO ES LO K YO KIERO...PERO SIN SER EL MONITOR FULL HD SE PUEDE PONER A RESOLUCION 1900X1080 POR HDMI??????

No tioooo... si no es Full no te los reproduce... pero si se ve mucho mejor que el VGA :wink:

matheus30 escribió:Yo en la tienda hice varias pruebas con la Viewsonic de 32" 1080i con un portatil Hp con HDMI y compare el VGA con el HDMI...no hay color, VGA gana por goleada, ya que el escritorio no lo pixeliza es decir....lo deja como una imagen difuminada y no se distinguen las letras de los iconos.

De DVI a HDMI la verdad es que no lo he probado.

SInf, la mia maximo creo que se pone a 1344x948 (te lo digo de mem.)
[quote="matheus30"]

No es lo mismo 1080i que 1080p :wink: en la mia me reproduce los 1080p con el VGA pero es el sofware de la TV cuando se ve increible es con el DVI que es lo mismo que el cable HDMI pero sin sonido "CREO"
aceGuanche
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor SIN_FRENOS [TRD3] el Vie Mar 28, 2008 7:08 pm

ES LO K ME PASA A MI...EL ESCRITORIO SE VE FATAL CON EL HDMI...YO AHORA ESTOY CON LA HD READY A 1366 X 768 CREO K LA READY NO DA PARA MAS.....ESO SI,EL OTRO DIA ME LLEVE EL PORTATIL A CASA DE UN COLEGA K TIENE UNA FULL HD Y CON LA RESOLUCION 1920 X 1080 P POR HDMI SE VEIA ESTUPENDAMENTE....DE TODAS FORMAS YO PONGO EL ANTIALIASING A 16 Y SIGO VIENDO ALGO DE DIENTES DE SIERRA,NO SE PK :( CASI LO VEO IGUAL K CON EL ANTIALIASING A 4 O A 8
Imagen
SIN_FRENOS [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor aceGuanche el Vie Mar 28, 2008 7:36 pm

SIN_FRENOS [TRD3] escribió:ES LO K ME PASA A MI...EL ESCRITORIO SE VE FATAL CON EL HDMI...YO AHORA ESTOY CON LA HD READY A 1366 X 768 CREO K LA READY NO DA PARA MAS.....ESO SI,EL OTRO DIA ME LLEVE EL PORTATIL A CASA DE UN COLEGA K TIENE UNA FULL HD Y CON LA RESOLUCION 1920 X 1080 P POR HDMI SE VEIA ESTUPENDAMENTE....DE TODAS FORMAS YO PONGO EL ANTIALIASING A 16 Y SIGO VIENDO ALGO DE DIENTES DE SIERRA,NO SE PK :( CASI LO VEO IGUAL K CON EL ANTIALIASING A 4 O A 8

Pero donde vez los dientes de sierra en un divx :lol: supongo que dices en el escritorio?? la verdad es que nose porque pero me imagino que tendra que ver con que los iconos no son HD... en las peliculas que son DVD aunque tengas la mejor TV y el mejor reproducctor creo que no la vas a ver en HD sin no viene en la peli, para verla en HD tiene que ser DVD-HD (no es el formato nuevo ese de ???? me refiero a que la pelicula trae una pegatina que dice que viene en HD y las pelis de DVD normales no la trae... lo siento sois pesimo explicandome espero que me hayas entendido... para ver la direncia entre DVD normal y DVD-HD puedes descargarte 300 por ejemplo y ahi si vas a notar la diferencia... o dos videos musicales una en HD y otro normal... Supongo que a los juegos le pasara lo mismo con el tiempo vendran preparados para HD como las pelis :wink: :wink: nose si los de la play3 tendra juegos asi
aceGuanche
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor SIN_FRENOS [TRD3] el Vie Mar 28, 2008 7:47 pm

ME REFIERO AL CAPO DEL COCHE DENTRO DEL RFACTOR :roll: .... HAGA LO K HAGA SIEMPRE SE VE ALGO DE DIENTES POR MUCHO ANTIALIASING K LE META.......LAS PELIS Y ESO NADA,ESO SE VE BIEN :wink:
Imagen
SIN_FRENOS [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor oskyllar el Dom Jun 01, 2008 2:55 pm

Hola soy nuevo en esta comunidad, buscando ayer tutoriales de cockpit en google encontre este post, me he leido las 20pag del tirón y solo he conseguido ver una foto :(
Soy jugador de lfs :lol: jaja, pero no me pongais a parir!!! Era para ver si me podias enviar unas fotos de como era antes de encogerse y para ver como lo llevas ahora, si tiene alguna novedad o algo, y ya de paso si puedes dime el precio de los relojes que compraste. Si quieres pasarme las fotos mi msn es: [email protected]

Un Salu2
oskyllar
pilotillo
pilotillo

Notapor oskyllar el Lun Ago 18, 2008 5:22 am

Pues nada muchas gracias :wink: Soy de majos de verdad, yo que creía que aqui había algo de vidilla y no me habeis contestado a ningun post, pues nada majetes adios muy buenas que lo paseis bien. Supongo que no me contestareis tampoco a este mensaje a si esque no gasto mas el tiempo escribiendos :?

Salu2
oskyllar
pilotillo
pilotillo

Notapor XeNiXy el Lun Ago 18, 2008 9:32 am

Hola Oskyllar,

Me iba a acostar, pero te responderé, tanto que lo deseas, pero aquí, no al email.

oskyllar escribió:Hola soy nuevo en esta comunidad, buscando ayer tutoriales de cockpit en google encontre este post, me he leido las 20pag del tirón y solo he conseguido ver una foto :(
Soy jugador de lfs :lol: jaja, pero no me pongais a parir!!! Era para ver si me podias enviar unas fotos de como era antes de encogerse y para ver como lo llevas ahora, si tiene alguna novedad o algo, y ya de paso si puedes dime el precio de los relojes que compraste. Si quieres pasarme las fotos mi msn es: [email protected]

Un Salu2

oskyllar escribió:Pues nada muchas gracias :wink: Soy de majos de verdad, yo que creía que aqui había algo de vidilla y no me habeis contestado a ningun post, pues nada majetes adios muy buenas que lo paseis bien. Supongo que no me contestareis tampoco a este mensaje a si esque no gasto mas el tiempo escribiendos :?

Salu2

En primer lugar, sinfrenos lleva bastante tiempo OFF y si habrá entrado alguna vez, tendría cientos de mensajes nuevos y se le hubiera pasado leer este. Las imágenes no se ven, pues al cambiar de host los links han quedado defasados. (Ahora mismo estoy subiendo algo a RS, esta tarde colgaré el link)

También ocurre que en verano la cosa está muy parada.
Si lees en el foro de taller de rfactor, veras más cockpits de otros usuarios como el de q0, doble, pptorres, etc.

Es muy fácil entrar, decir hola y que me envien info al email. [-X

Sinfrenos envió otras fotos, pero no las tengo. Puede que alguien te las suba en estos dias.

EDITO: Ya tengo listo el link: http://rapidshare.com/files/138160911/cockpit.zip.html
“El bienestar de la mayoría supera… al bienestar de la minoría… o al de uno sólo.”
Imagen
XeNiXy
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Nuestro Taller rFactor