CREACION DE UN COCKPIT

Todo lo relacionado con setups y skins de rfactor

Moderador: TRD3 - Administracion

Re: CREACION DE UN COCKPIT

Notapor SIN_FRENOS [TRD3] el Jue Feb 28, 2008 8:21 pm

matheus30 escribió:
SIN_FRENOS [TRD3] escribió:ESTOY PENSANDO HI EN HACER UNO PARA CADA UNO DE MI EKIPO :-" :wink: :wink: :wink: :wink: JEJEJEJE

COÑE ESTO NO LO HABIA LEIDO!!! XDDDD

Mira que te tomo la palabra jajjajaja

Por cierto estoy flipando con las fotos ...ya es digno de video en youtube...o mejor aun en trd3tv :shock:

PUES ESPERA A VER EL MARCO K LE ESTOY HACIENDO 8)
Imagen
SIN_FRENOS [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor SIN_FRENOS [TRD3] el Jue Feb 28, 2008 8:59 pm

AKI ESTA....A VER SI EN UNOS DIAS LO TERMINO

Imagen
Imagen
SIN_FRENOS [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor JAR_AMD el Vie Feb 29, 2008 12:10 am

Pero eres un p**o fiera, jeje, estas montandote una que muchos ya querian, jeje, yo con la mitad me conformo, jeje.
Mika Hakkinen:
"Ganar una carrera es como hacer el amor, lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre."
JAR_AMD
campeon mundial
campeon mundial

Notapor JAVIFR el Vie Feb 29, 2008 3:35 pm

venga haber ese video.... grabate en una carrera haber... jeje yo si tendria semejante artilujio lo haria.. :wink:
Imagen

una vez q se conoce el peligro, no se puede vivir sin el....
JAVIFR
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor SIN_FRENOS [TRD3] el Dom Mar 02, 2008 4:54 pm

ME ESTA KEDANDO DE VICIO...LASTIMA K ESTA SEMANA HE CURRADO SABADO Y DOMINGO Y NO HE PODIDO HACER NADA.....PERO LO SUBIRE SEGURO :wink:
Imagen
SIN_FRENOS [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor SIN_FRENOS [TRD3] el Jue Mar 27, 2008 7:21 pm

BUENO AKI OS DEJO UNAS FOTOS DE COMO LO TENGO AHORA ....YA TENGO FUNCIONANDO LOS RELOJES Y A FALTA DE TERMINAR EL PC FUNCIONARA LA PANTALLA LCD DE 10" TÁCTIL K TENGO MONTADA PARA EL MOTEC.ME SOBRA UN AGUJERO EN LOS RELOJES PK ME FALTA UNO K TENGO K PEDIR :roll:

Imagen

Imagen
Imagen
SIN_FRENOS [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor JAR_AMD el Vie Mar 28, 2008 12:22 am

FLIPAAAO, pero como te pillas una pantalla tactil, jeje, estas loco chabal, jeje, peor mola mucho, peor mucho mucho.
Mika Hakkinen:
"Ganar una carrera es como hacer el amor, lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre."
JAR_AMD
campeon mundial
campeon mundial

Notapor SIN_FRENOS [TRD3] el Vie Mar 28, 2008 1:24 am

LA VI POR EBAY Y NO ME PUDE RESISTIR...LA VERDAD ES K SOLO KERIA UNA K TUBIESE ENTRADA DE VGA Y ESTA ERA DE LAS POCAS K TENIAN ASI K ME LA PILLE :wink: ....A VER SI ME PILLO YA LA GRAFICA K KIERO VER ESE 2º MONITOR EN ACCION :roll:
Imagen
SIN_FRENOS [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor aceGuanche el Vie Mar 28, 2008 3:37 am

sin frenos esta increible pero tengo que hacerte una critica... DIOS CAMBIA EL MATERIAL DEL CUADRO... USA METACRILATO le dara un toque mas moderno y no parecera el habitaculo de un roll royce tuneado :lol: :lol: :lol: de resto esta fantastico... muy buena solucion lo del 2 monitor ... eres como el de bricomania pero mejor =D> =D> =D> :wink: :wink: :wink:

Por cierto ese monitor es una TV SAMSUNG de 26" pues creo que trae HDMI que es compatible con DVI ya sabes HD(alta definicion :wink: )
aceGuanche
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor Angelot_13 el Vie Mar 28, 2008 1:24 pm

aceGuanche escribió:sin frenos esta increible pero tengo que hacerte una critica... DIOS CAMBIA EL MATERIAL DEL CUADRO... USA METACRILATO le dara un toque mas moderno y no parecera el habitaculo de un roll royce tuneado :lol: :lol: :lol: de resto esta fantastico... muy buena solucion lo del 2 monitor ... eres como el de bricomania pero mejor =D> =D> =D> :wink: :wink: :wink:

Por cierto ese monitor es una TV SAMSUNG de 26" pues creo que trae HDMI que es compatible con DVI ya sabes HD(alta definicion :wink: )

No le des mas ideas...
Imagen

"""En la vida hay que tratar de ser el mejor pero nunca creer que uno es el mejor"""
->Juan Manuel Fangio

"""El segundo es el primero de los perdedores"""
->Ayrton Senna
Angelot_13
campeon
campeon

Notapor JAR_AMD el Vie Mar 28, 2008 2:12 pm

Yo le voy a dar otra idea, porque no te pillas unas laminas de esas que venden para pegar encima de las cosas y que les dan aspecto de madera, aluminio, etc, tambien las hay efecto carbono, si lo pusieras en el cuadro de mandos, jeje, quedaria de lujo, y ya si le dieras unos retoques con masilla para redondear los cantos a los relojes o cosas de esas ya ni te cuento, jejee.
Mika Hakkinen:
JAR_AMD
campeon mundial
campeon mundial

Notapor SIN_FRENOS [TRD3] el Vie Mar 28, 2008 5:09 pm

aceGuanche escribió:sin frenos esta increible pero tengo que hacerte una critica... DIOS CAMBIA EL MATERIAL DEL CUADRO... USA METACRILATO le dara un toque mas moderno y no parecera el habitaculo de un roll royce tuneado :lol: :lol: :lol: de resto esta fantastico... muy buena solucion lo del 2 monitor ... eres como el de bricomania pero mejor =D> =D> =D> :wink: :wink: :wink:

mi monitor es un samsung de 32" ...mi portatil tiene salida hdmi pero no se k pasa k se me ve mal si lo conecto directo a la entrada hdmi del monitor...se ven mal los colores y me a sido imposible arreglarlo...la placa k tiene los relojes encima es metacrilato,lo otro madera,no era facil hacer algo en aliminio k kedase bien y opte por algo facil......aunke como dice jar creo k una pegatina arreglaria en parte ese detalle,me lo voy a pensar jar,me a gustado la idea XDD
Imagen
SIN_FRENOS [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor aceGuanche el Vie Mar 28, 2008 5:27 pm

mi monitor es un samsung de 32" ...mi portatil tiene salida hdmi pero no se k pasa k se me ve mal si lo conecto directo a la entrada hdmi del monitor...se ven mal los colores y me a sido imposible arreglarlo...la placa k tiene los relojes encima es metacrilato,lo otro madera,no era facil hacer algo en aliminio k kedase bien y opte por algo facil......aunke como dice jar creo k una pegatina arreglaria en parte ese detalle,me lo voy a pensar jar,me a gustado la idea XDD

Que cables usas??? HDMI-HDMI sin ningun adaptador?? CON ADAPTADORES DA MUCHOS PROBLEMAS
Si la grafica del portatil es nvidia nesecitas los driver "aunque me imagino que lo has probado "
yo tengo la misma creo, pero en 37" Modelo M8 http://www.electroprecio.com/LCD-37-Pulgadas-panoramico-samsung-le37m87bd-p-1295.html?amp;ad=encuentraprecios mi grafica no tiene HDMI pero lo conecto con el cable DVI-HDMI y no te voy a decir nada mas que sale un cartelito en el monitor que pone 1080p :lol: :lol: y a disfrutarrrrrr \:D/ \:D/

Lo de la pegatina es muy wena idea Jar, a veces la opcion mas simple es la mejor :wink:
aceGuanche
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor SIN_FRENOS [TRD3] el Vie Mar 28, 2008 5:35 pm

JEJEJE ESO ES LO K YO KIERO...PERO SIN SER EL MONITOR FULL HD SE PUEDE PONER A RESOLUCION 1900X1080 POR HDMI??????
Imagen
SIN_FRENOS [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor matheus30 el Vie Mar 28, 2008 5:46 pm

Yo en la tienda hice varias pruebas con la Viewsonic de 32" 1080i con un portatil Hp con HDMI y compare el VGA con el HDMI...no hay color, VGA gana por goleada, ya que el escritorio no lo pixeliza es decir....lo deja como una imagen difuminada y no se distinguen las letras de los iconos.

De DVI a HDMI la verdad es que no lo he probado.

SInf, la mia maximo creo que se pone a 1344x948 (te lo digo de mem.)
(se acabo la rubia...Buscando nueva foto...)
¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?
matheus30
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro Taller rFactor