Guia hacer SKINS

Todo lo relacionado con setups y skins de rfactor

Moderador: TRD3 - Administracion

Guia hacer SKINS

Notapor iblis1981 el Sab Sep 08, 2007 7:42 pm

Bueno ya tengo subido mas veces este manual espero q lo pangais como post it pq el ya no se dnd va el otro post. Va pa Javi que me dijo que le hiciera un manual de hacer skins!Es del richard burns pero es el mismo sistema

Aqui qeda el enlace

http://www.megaupload.com/es/?d=GX36Z61M
iblis1981
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Re: Guia hacer SKINS

Notapor XeNiXy el Sab Sep 08, 2007 9:31 pm

Tiene buena pinta :)
“El bienestar de la mayoría supera… al bienestar de la minoría… o al de uno sólo.”
Imagen
XeNiXy
Administrador
Administrador

Notapor Xere el Dom Sep 09, 2007 11:39 am

Ta puesto como anuncio pa que no se nos pierda mas :lol:
Imagen
Xere
campeon mundial
campeon mundial

Notapor Javier_SaMo el Mié Abr 30, 2008 8:39 pm

El enlace creo que está roto. He buscado por ahí y he encontrado éste: http://rapidshare.com/files/3349964/Man ... s.pdf.html

No sé si será el mismo, pero tiene una pinta estupenda, pasito a pasito para torpes. Vamos, a mi medida. :D :wink:
Javier_SaMo
pilotillo
pilotillo

Notapor pp_torres el Mié Abr 30, 2008 8:44 pm

Javier_SaMo escribió:El enlace creo que está roto. He buscado por ahí y he encontrado éste: http://rapidshare.com/files/3349964/Man ... s.pdf.html

No sé si será el mismo, pero tiene una pinta estupenda, pasito a pasito para torpes. Vamos, a mi medida. :D :wink:

hola fenomeno,te explico como va el tema de skins qe vi en otro post qe estas un poco perdido.

cada equipo en teoria lleva el mismo skin y si te asignaron en un equipo correras ya con ese luego se pueden modificar ciertas cosas para diferenciar tu coche del de tus compañeros.en cada equipo hay alguien qe sepa hacer skins y si no lo hay siempre nos lo podreis pedir a alguien qe sepa.

asi qe ya sabes para lo qe sea dudas,o alguna ayudita ya sabes donde me tienes fenomeno
pp_torres
piloto de 1ª clase
piloto de 1ª clase

Notapor Javier_SaMo el Mié Abr 30, 2008 8:50 pm

La verdad es que ya tengo equipo para las dos competiciones (gente valiente la de este sitio #-o :lol: ), pero nunca está de más aprender un poco. Ahora que empiezo a currar de noche probaré a hacer uno. :---)

Un saludooo. :wink:
Javier_SaMo
pilotillo
pilotillo

Volver a Nuestro Taller rFactor