ver 1.01 (beta) RECURSOS TRD3

Todo lo relacionado con setups y skins de rfactor

Moderador: TRD3 - Administracion

ver 1.01 (beta) RECURSOS TRD3

Notapor Jbarlamar el Dom Oct 28, 2007 1:02 pm

bueno como os comente he creado un pequeño progrma con el cual facilitarnos la vida
por ahora, es una beta y algun error tendrá.

necesito:

1. que os descarguies el progrma (es un exe y lo podeis poner en el escritorio, no necesita instalacion, esta libre de virus, de total confianza no os va a dañar nada)

2. irme dejando los errores que veais

3. capturas de como se os ve el progrma en vuestro escritorio (el que quiera claro)

4. y decirme si realmente lo veis util y que mejorarías, (por supuesto dentro de mis posibilidades hare lo que pueda para complacer, pero todavia estoy verde en visual studio)

(LO PONGO AKI, PORQUE TIENE INCLUIDA LAS CLAVES DE LOS SERVIDORES, ASI QUE ESTA PROHIBIDO COMPARTIRLO CON PERSONAS AJENAS A ESTA WEB, SI LO HACEIS PEDIR PERMISO A ALGUN ADMINISTRADOR ANTES, POR SI ALGUN AMIGO QUIERE CONECTARSE PARA PROBAR LOS SERVIDORES, PERO UNA VEZ PROBADO HAY QUE PAGAR LAS CUOTAS MENSUALES.)
Adjuntos
RECURSOS TRD3 ver.1.01.rar
(357.39 KiB) 105 veces
Imagen
Jbarlamar
Administrador
Administrador

Re: ver 1.01 (beta) RECURSOS TRD3

Notapor [ABS] Camilo el Dom Oct 28, 2007 2:12 pm

va de coña, buenisimo y lo veo todo bien, ningun fallo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
[ABS] Camilo
Administrador
Administrador

Notapor JAVIFR el Dom Oct 28, 2007 2:28 pm

joerrr q guapo si señor.... el unico fallo q le veo, q no encuentro el boton de creacion del setup perfecto :wink:
Imagen

una vez q se conoce el peligro, no se puede vivir sin el....
JAVIFR
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor HiNRG [TRD3] el Dom Oct 28, 2007 3:38 pm

:gott: :gott: :gott:
Imagen
HiNRG [TRD3]
Administrador
Administrador

Notapor NaN el Dom Oct 28, 2007 9:35 pm

Buen trabajo Jbar.Me parece perfecta la aplicacion \:D/ .
Te comento dos cosas:
Cuando entras en el Ts,no sales con tu nick y en el boton de configuracion,no me hace nada.
En la parte de local no me accede a ninguna carpeta y el config tp va.No se si sera por no tener el Rfactor instalado en C:.
Por otro lado seria estupendo que nuevas actualizaciones se pudiera minimizar en el tray y tener acceso con el boton dcho del raton
Imagen
Imagen
NaN
Administrador
Administrador

Notapor Jbarlamar el Dom Oct 28, 2007 10:15 pm

1. el botn de configuracion por ahora esta de adorno, solo lo tengo asi para la proxima version, porque quiero que sea totalmente configurable. (cambiar url, poner otros botones para que el usuario le de el uso que quiera, etc...)

2. el TS se que no sale con tu nick, el problema es que cada uno tiene un nick disitnto, asi que para la proxima version le meto unas casillas para validar el nick de cada uno

3. las links que no te van, es porque van a las carpetas por defecto: ejemplo: c:/archivos de programa/rfactor (si lo tienes instalado en otro lado, tendras q esperar a la proxima version cuando ya habilite la opcion de cambiar las url por las que uno tiene.

4. lo de minimizar en el tray lo tengo en cuenta, quiero que se minimice y que tenga un menu con el botn derecho para acceder con el a todos los recursos.

por ahora esto es lo q hay, hasta que aprenda el visual basic un poco mas en profundidad. Pero estoy en ello.
Imagen
Jbarlamar
Administrador
Administrador

Notapor NaN el Lun Oct 29, 2007 12:44 am

Perfecto Jbar =D> =D> =D> =D> .Dale caña
Imagen
Imagen
NaN
Administrador
Administrador

Notapor [ABS] Juan el Lun Oct 29, 2007 1:26 am

este jbarlamar es increible !!!!!!!!!!!!!!!! :D
Si quieres un servidor dedicado rFactor, no lo dudes: gamer-hosting.com
Servidores dedicados en Madrid con ping Español en todos los provedores

Imagen
[ABS] Juan
Administrador
Administrador

Notapor Lucas [TRD3] el Lun Oct 29, 2007 9:08 am

jajajjajaja!!! joerrr aqui donde te pierdas unos días no veas las cosas que aparecen muy bueno un 10 jb =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
__________________________________________________________________________________________________________________
La Ferrari è un sogno, il sogno per i pochi fortunati che hanno e per la maggior parte delle persone che non lo fanno.
Lucas [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor Lucas [TRD3] el Lun Oct 29, 2007 3:31 pm

Pues se me ve así el programa y me da este error al hace click en cualquier botón, los link van pero me sale antes ese mensaje dejo capturas.

Imagen

Imagen

Imagen
__________________________________________________________________________________________________________________
La Ferrari è un sogno, il sogno per i pochi fortunati che hanno e per la maggior parte delle persone che non lo fanno.
Lucas [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor Jbarlamar el Lun Oct 29, 2007 3:49 pm

QUIZAS NO TENGAS INSTALADO EL "NETFRAMEWORK 2.0" (lo que no estoy seguro si tienes que instalarte la otra version de netframework 1.0) Yo que tu, instala las dos que no te quitan nada y muchas aplicaciones se basan en estas librerias.

microsoft.NET framework 1.0 y 2.0 (copia y pega en google y te las descargas) si tienes windows update, las puedes encontrar alli.

si te pasa con todos, es eso, instalalo y desaparaceran los problemas, si solo te sale con algunos links, es porque no encuentra la ruta. (por ejemplo el rfactor no lo tengas por defecto en c:/archivos de progrma/rfactor)
Imagen
Jbarlamar
Administrador
Administrador

Notapor Jbarlamar el Lun Oct 29, 2007 3:55 pm

de todas maneras lucas algunos links, no funcionaran por culpa de las rutas.

pero cuando lo haga configurable entonces ya solo sera cuestion de que cada uno le meta la ruta que mas le convenga o donde ciertamente este tu rfactor.

NOTA: LO QUE TODAVIA NO LE VEO UTILIDAD ES A LOS SERVERS DE RFACTOR, PORQUE NO SE CUAL ES CUAL, SERVER 1, SERVER 2, SERVER 3...ETC NO ME DICE NADA VOY A VER SI LO ORGANIZO DE OTRA MANERA O CONSIGO PONER UNA VENTANITA QUE APAREZCA LA INFORMACION DEL SERVER. SOBRE TODO PARA IR A TIRO HECHO.
Imagen
Jbarlamar
Administrador
Administrador

Notapor Lucas [TRD3] el Lun Oct 29, 2007 7:25 pm

nada sigue sin irme bien tengo las dos versiones y nada, no se si desinstalar las versiones que tengo y volver a instalar de nuevo.
Lucas [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor Jbarlamar el Lun Oct 29, 2007 8:54 pm

Lucas dime con cuales botones te sucede?

son con todos los de la pestaña WEB?

y abre la pestaña detalles del error y pegame aqui lo que te pone.

PROXIMAMENTE YA ESTA LISTA LA VERSION 1.02

- AHORA TENDREIS UN DESPLEGABLE CON TODOS LOS RECURSOS APRETANDO CON EL CLICK DERECHO DEL MOUSE SOBRE EL ICONO DE LA BANDEJA DEL SISTEMA
Imagen
Jbarlamar
Administrador
Administrador

Notapor Lucas [TRD3] el Lun Oct 29, 2007 9:15 pm

Con todos, loq eu no se es que capas tenga algún conflicto, con cual explorador abre o el firefox o internet que puede ser eso, otra cosa cuando le doy a minimizar no se queda en la barra de la derecha abajo, como el emule, entiendes eso no se si ya lo tiene la versión o hay que hacerlo, tiene una pinta muy guapa el programa parte de hacer la vida mas fácil para uno, ya que están todos los link necesarios y bueno cuando podamos agregarles mas madre mia para mi va hacer una herramienta indespensable jejejee
Lucas [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Siguiente

Volver a Nuestro Taller rFactor