INFORMACION SUBFORO TALLER

Todo lo relacionado con setups y skins de rfactor

Moderador: TRD3 - Administracion

INFORMACION SUBFORO TALLER

Notapor Lucas [TRD3] el Dom Nov 04, 2007 9:39 pm

Bueno tenemos un nuevo subforo, en este subforo podeis poner los manuales de como hacer un setup, antes de esto cread un post nuevo sobre setups, también todo lo relacionado con skin, también skin para retos, a ver si puedo hacer un manual en estos días de como pintar un coche y efectos del photoshop.
Temas como la apisonadora NAN jajajaa!!! también nos puedes enseñar a apisonar los circuitos, creación de cockpits, desarrollo de programas como el de recursos TRD3, bueno en fin lo que es un taller.
Pido por favor que tengamos bien ordenado el taller porque después no se encuentran las herramientas.
Muchas graciass Juan!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

También una vez organizado, se harán algunas actividades como un concurso de skin!
__________________________________________________________________________________________________________________
La Ferrari è un sogno, il sogno per i pochi fortunati che hanno e per la maggior parte delle persone che non lo fanno.
Lucas [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Re: INFORMACION SUBFORO TALLER

Notapor cafema el Dom Nov 04, 2007 10:31 pm

Eso de setups y skins puede estar interesante, a ver quién se anima.
cafema
piloto de 1ª clase
piloto de 1ª clase

Notapor iblis1981 el Lun Nov 05, 2007 11:55 am

Lucas [TRD3] escribió:Bueno tenemos un nuevo subforo, en este subforo podeis poner los manuales de como hacer un setup, antes de esto cread un post nuevo sobre setups, también todo lo relacionado con skin, también skin para retos, a ver si puedo hacer un manual en estos días de como pintar un coche y efectos del photoshop.
Temas como la apisonadora NAN jajajaa!!! también nos puedes enseñar a apisonar los circuitos, creación de cockpits, desarrollo de programas como el de recursos TRD3, bueno en fin lo que es un taller.
Pido por favor que tengamos bien ordenado el taller porque después no se encuentran las herramientas.
Muchas graciass Juan!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

También una vez organizado, se harán algunas actividades como un concurso de skin!

Eso eso unas clases de photoshop jejeje!
iblis1981
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor Lucas [TRD3] el Lun Nov 05, 2007 1:43 pm

jajajjajaa!!!! Haber yo creo que aqui tenemos la sección bricolage asi que sinfrenos ya puede hacer una guía de como montar un cockpit jajajaa!!! y alguien que haga una guía para tontos(esto lo digo por fácil) para hacer un setup, o sea si toca el rebote alto pues coche se va de atras o se va de adelante en fin algo muy fácil para que muchos aprendan y yo incluido que hace mucho tiempo que no hago un setup y después un manual de pintura veremos haber que tal sale el manual.
__________________________________________________________________________________________________________________
La Ferrari è un sogno, il sogno per i pochi fortunati che hanno e per la maggior parte delle persone che non lo fanno.
Lucas [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor SIN_FRENOS [TRD3] el Lun Nov 05, 2007 4:53 pm

El de hacer un cockpit ya lo hice paso a paso,lo k no se ven todas las fotos,no se si juan las tendra por algun lado.....y lo de hacer setups recuerdo k juanka hizo un manual pero creo recrdar k no lo subio....k lo suba ahora :wink:
Imagen
SIN_FRENOS [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor JAVIFR el Lun Nov 05, 2007 6:15 pm

este juanca se le guarda de palankilla para q no aprendamos a hacer setups.....si yo tambien recuerdo q alguien estaba con un manual de adelantamientos.. pero al final no se q fue del...
Imagen

una vez q se conoce el peligro, no se puede vivir sin el....
JAVIFR
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Notapor Lucas [TRD3] el Mar Nov 06, 2007 11:24 am

movido tema videos para este post : viewtopic.php?f=89&t=4531&p=55413#p55413
Lucas [TRD3]
campeon mundial
campeon mundial

Notapor juanca_fg el Mar Nov 06, 2007 5:18 pm

SIN_FRENOS [TRD3] escribió:El de hacer un cockpit ya lo hice paso a paso,lo k no se ven todas las fotos,no se si juan las tendra por algun lado.....y lo de hacer setups recuerdo k juanka hizo un manual pero creo recrdar k no lo subio....k lo suba ahora :wink:

Pues si lo ice y lo termine, pero formatee y lo perdi, asik me lo deje que me qdaba un poco por explicar, pero como tu ya subiste un manual y tal pues yo como q pase de terminarlo y ni siquiera lo tengo, os lo pase a ti y a jb y yo la verdad q no valgo para explicar todo eso, yo no esk tenga muxos conocimientos de eso.

Si ya ves tu javi... vosotros haceis mejores setups q yo ya, antes al principio si llevaba esa ventaja de tener un mejor setup pero ahora... creo q es de los peores.
Si lo tienes todo controlado... es porque no vas al límite.

Imagen
juanca_fg
Pilotos rFactor
Pilotos rFactor

Volver a Nuestro Taller rFactor